Ir al restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe es una de las cosas que quise hacer desde el momento que me enteré de su apertura.
¡IMPORTANTE! Tiffany’s en la 5th Ave permanecerá cerrada por obras durante todo el 2020 por lo que no será posible desayunar en The Blue Box Cafe. Te informaré en cuanto tenga información sobre la reapertura de la tienda en 2021.
Soy fan de Audrey Hepburn y soy muy fan de Tiffany & Co. He visto todas las películas de la actriz y me he dado algún caprichito en la tienda Tiffany’s de la 5th Ave (porque sólo podría ser en esta, en cualquier otra habría perdido la gracia).
Por eso cuando me enteré que iban a abrir un restaurante donde Holly Golightly habría ido de cabeza, en seguida me informé de todo y publiqué el post «Desayuno con Diamantes en Nueva York«, donde explico bien que hay que hacer para reservar mesa en The Blue Box Cafe, ya que sin reserva no se puede entrar y las mesas literalmente vuelan.

Así que si a ti también te interesa comer en Tiffany’s toma nota y reserva con tiempo, así podrás hacer como yo, que pude vivir mi propio Desayuno con Diamantes.
Y en este artículo lo que te voy a contar es mi experiencia en The Blue Box Cafe.

Mi experiencia Desayunando en Tiffany’s The Blue Box Cafe
Aquí te doy algunas recomendaciones si tú también quieres ir al restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe:
✔ El restaurante de Tiffany’s está en la planta dedicada a los complementos y cosas del hogar. Aprovecha antes o después para darte una vuelta, aunque sólo sea mirar, todo es precioso.

✔ No se puede ir solo a tomar un café. Es obligatorio consumir uno de los menús de la carta, el precio está a partir de 32,00 dólares para desayunos y 42,00 dólares para almuerzos. Aunque está muy bien eso de «Desayunar con Diamantes», recomiendo reservar hora para un brunch o comida. Yo reservé a primera hora y desayunar a las 10.30h los 3 platos del menú que escogí me costó porque no suelo desayunar tanto aunque todo estaba riquísimo.
✔ El menú del desayuno de 3 platos incluye: fruta de temporada (un plato más bien muy pequeño de fruta…), un croissant con mantequilla, nutella y compota y un tercer plato a escoger entre: smoked salmon and bagel stack, coddleg egg, avocado toast o waffle. Yo escogí la tostada de aguacate, excepcional. También incluye agua y café.

✔ Aunque puedas pensar que el restaurante de Tiffany’s The Blue Box Cafe puede ser muy turístico, la verdad es que lo que me encontré yo fue gente bastante elegante. Señoras estilo Melania Trump y familias perfectas en plan película americana. Yo fui vestida muy casual (de hecho, como soy muy freake llevaba una camiseta de Audrey), nadie me miró mal aunque mi estilo era muy diferente del resto, es lo que tiene Nueva York, nadie se detiene a mirarte más de 2 segundos.
✔ Sólo se puede pagar con tarjeta de crédito. Recuerda que tasas y propina van a parte. El servicio es excelente, por lo que la propina debe ser acorde.

✔ Puedes llevarte un par de recuerdos gratis de The Blue Box Cafe, al entregarte la cuenta te dan una pequeña postal (yo de paso me quedé con el posavasos de cartón también) 🙂

➜ Recuerda que en el artículo «Desayuno con Diamantes en Nueva York» te cuento cómo reservar. Ten en cuenta que hay que reservar con 30 días de antelación si no quieres quedarte sin mesa.
Hola! me podrias decir cuanto dejasteis de propina por favor? Gracias!
Hola Giovanna! Hay que dejar entre un 18% y un 22% de propina aprox.